COLABORA

Si deseas colaborar en la ayuda a los refugiados del conflicto en Ucrania y no sabes cómo, aquí te mostramos varias opciones posibles a través de nuestra asociación. 

¿Quieres ser familia de acogida?

Si dispones de un domicilio en buenas condiciones de habitabilidad, capacidad económica para el sustento de las personas que acojas por un mínimo de seis meses, y tiempo y ganas de acompañar en el proceso de integración, te necesitamos. 

 

Si necesitas más información sobre qué es la acogida, sus requisitos y beneficios,

descárgate el siguiente archivo:  

OVRKK2JXTRB3NBR4AK2UTOHEFY.webp
i28f2030.jpg

¿Quieres participar en el proyecto de exportación de suministros?

Las maneras de participar en el proyecto sin ser parte del equipo de voluntarios son variadas: 

  • Hacer donaciones: Puedes donar suministros en nuestros almacenes centrales o en nuestros puntos de recogida que encontrarás actualizados en nuestras redes sociales. Para obtener la lista general, descárgate el siguiente archivo

  • Ser punto de recogida: Si dispones de un negocio con capacidad para recogida de suministros, contacta con nosotros para ser parte de nuestras entidades colaboradoras. 

 

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios! 

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios! 

Nuestra asociación se sustenta en un amplio equipo de voluntarios distribuido por toda la geografía gallega que aportan sus habilidades en los distintos proyectos de la asociación. Las actividades más relevantes son las siguientes: 

  • En almacenes centrales: gestión de almacén y carga y descarga de suministros. 

  • En oficina técnica: soporte a los proyectos de acogida, asesoría jurídica e inserción laboral.

  • Colaboración externa: se trata de los distintos profesionales que ponen a disposición de la asociación sus conocimientos para consultas puntuales.

  • Otros: aportación de capacidades en las distintas actividades adicionales programadas por la asociación. Puede tratarse de apoyo en festivales, concentraciones, talleres u actividades deportivas, entre otros. 

Peace Protest
 
 
 
Billetera digital en el teléfono

Cómo hacer tu donativo

La asociación AGA-Ucraina recibe los donativos a través de ingresos, transferencias  y bizum en las siguientes cuentas bancarias: 

IBAN: 

ES73 2080 0000 7230 4027 0691 (ABANCA)

ES49 0049 7709 1122 1000 5663 (SANTANDER)

ES18 2100 4773 3602 0024 3416 (CAIXABANK)

 

BIZUM

A AGA UCRAINA AL 06260